lunes, 22 de febrero de 2010

Palabras solo palabras


¿Para que vivir?,¿para sufrir?Por favor,llevadme de esta vida,no soy merecedora de seguir viviendo y no tengo fuerzas para más.
Perdón por no ser más valiente,por tener un solo corazón,grande,si,pero de que me vale si no sé usarlo.
Cada momento que pasa me siento un ser más pequeño e ignorante.Siempre sumido en la soledad,sin tener ni tan siquiera un hombro en el que apoyar mi cabeza y llorar.
Es dura la vida así.Perdona,mundo,mi cobardía.
Gracias por lo que me habeis enseñado los que os habeis cruzado en mi camino,siento no haberlo aprovechado mejor,siento no haber sabido vivir.
Me gustaría haber sido más hipócrita,más ruín,más orgullosa y soberbia.
Ahora quiero embarcarme y que me lleven a una isla desierta,perdida,donde mi mano no alcance para dañar a nadie y poder así estrellar mis pensamientos sin provocar ira,ni daño a nadie.
Me gustaría desintegrarme ,nadie tendría la obligación de dedicarme ni un segundo de su tiempo,no voy a seguir atando a nadie,cada vez que me he visto en esta situación solo he dado sufrimiento.
Al fin y al cabo yo tambien sufro,no soy más que la diana donde todos tirais vuestros dardos envenenados,el saco donde verteis vuestros despojos,el brick de leche que abierto,alguien deja olvidado al irse de vacaciones y cuando vuelve lo desecha por si esta estropeado.
Soy la veleta que el viento hace girar a su antojo sin importarle si soportaré ese vaivén,la tierra esteril y maldecida donde no crecen ni matojos ni malas hierbas,el ácido que derramado abrasa todo lo que toca,el fuego que quema sin control,la enfermedad que corrompe los cuerpos impolutos.
En fin soy pena,dolor,tristeza,soledad y angustia.
Me hice un muro de opaco cristal a través del cual no dejo pasar la luz,no quiero quedarme ciega de mentiras entrañables,estoy cansada de oir verdades a medias,cierro las puertas al futuro,porque,¿realmente existe el futuro?
Es tan incierto un futuro cuando no se vive el presente,al fin y al cabo el presente es ahora y el futuro será ahora en el próximo momento.
Quizás...,a lo mejor... algún dia pueda por fin verme reflejada en la luz de unos ojos,quisiera ser algún dia la sombra de unos pasos,pero el camino que me queda por recorrer será duro,quisiera tener las fuerzas suficientes para levantarme si me caigo,a pesar de que mis ojos se nublen de lágrimas y el frio mortal de los reproches haga mella en mi corazón.
Trataré de seguir siendo la flor que nunca se marchite y que un dia con suerte alguien arranque del incierto jardín de la miseria.

1 comentario:

  1. Siempre se empieza haciéndose daño uno mismo antes de hacérselo a los demas.
    Hay que comenzar queriéndose uno mismo para amar a los demas.
    Lo único que le germina al jardinero son las esperanzas.

    Besotes

    ResponderEliminar