jueves, 11 de febrero de 2010

Injusticia

Creo que eres injusto conmigo,no veo porque tengo que pagar por algo de lo que no soy culpable,no solo el castigo físico es algo dificil de enfrentar,
a veces las injusticias tambien lo son quiza en mayor grado
y con mayores penurias.
Mi cuerpo está lleno de resentimientos y mi alma se siente culpable,
la soledad puede ser muy cruel y tu me haces sentir muy sola.
Dime,¿por que me envuelves en este halo de reñida suspicacia?,
¿por que me sustentas con este vacío?
Yo creo que he dado mucho de mi,quizá no todo lo que esperabas,
pero si lo mejor.
Te he querido tanto y ahora me dejas así,suspendida en el aire.
Las mañanas se hacen tardías,
las tardes se pasan entre las luces y las sombras
que dan paso a la profunda oscuridad de la noche,
la noche...interminable,
me hace respirar de un pasado mal vivido,
de un presente cobarde
y de un futuro incierto,
¿cuanto tiempo me vas a seguir engañando con tu ausencia?
sabes que mis lágrimas no son más
que los desgarros de mi corazón,
pero bueno,tengo dos opciones,
pienso que realmente soy merecedora de mis dudas
o es que simplemente disfrutas de mi ignorancia.
En el temprano ocaso de mi vida me gustaría
sentirme más unido a ti,disfrutar de tu presencia
entenderte sin necesidad de imposiciones,
hallarte sin tener que recurrir a busquedas infructuosas,
acompañarme con tu supremacía.
No entiendo este juego,me parece una burla,
si sigues ahí,dejame verte,alegra esta triste soledad.

1 comentario:

  1. A veces buscamos un señor de pelo canoso blanco, tal como nos enseñaron. Somos una semejanza, y como tal puede presentarse con cualquier cara o forma humana, brindando la ayuda que le pides. No olvides que el nunca se aleja de nosotros pero si nosotros de el y, cuando esto sucede sufrimos
    <un beso

    ResponderEliminar