sábado, 6 de febrero de 2010

Mi jardín prohibido


Me siento como una mariposa en un paraíso de flores,
como esa rama que con un fuerte estirón pretende tocar el sol
y cubrirse con su calor,
como una ardilla que, despreocupadamente,
salta de pino en pino robando las jugosas piñas,
como una hermosa flor de loto que se sabe admirada,
aun estando en medio de un estanque,
rodeada de las esplendorosas hojas de su planta,
como un vanidoso copo de nieve
que se pavonea entre las desafiantes ramas de los árboles.
Soy la jardinera de mi propio y maravilloso jardín,
que aprovecha las gotas de rocío
y los ricos abonos que el mundo le proporciona.
Tú eres la esencia que imperecedera,
llenas de miles de agradables fragancias mis flores
el sol que transforma en infinidad de alegres colores
al regar mi jardín con tus rayos de luz
e insuflas el calor suficiente para hacerme crecer
y la luna que con su blanco manto
me protege en las frías y oscuras noches.

1 comentario:

  1. Darte la bienvenida al mundo del blogger y enriquezcas a todos tus seguidores con hermosos escritos llenos de la dulzura del corazon que tienes. Animo
    Un beso

    ResponderEliminar