domingo, 7 de febrero de 2010

Un suspiro



Aunque malgastara todo el tiempo de mi vida en un suspiro,
aunque se me fuera el aire de las manos,
aunque tuviera que trepar a las nubes
o sucumbir en el fondo del mar,
aunque pudieras errar en tu camino
y me dijeras que nada de esto es verdad,
ya nada podría cambiar mi rumbo.
Si supiera que todo esto es un sueño,
aunque me mecieras en brazos inhumanos,
si clavaras cuchillos en mi pecho
y mi piel con fuego ardiente se quemara,
teniendo que olvidar lo que ahora vivo
o vivir un futuro incierto,
yo seguiría en este mundo.
Necesito del aire que respiras,
me ahogo sin el agua que tu bebes,
me congelo sin tu corazón latente,
necesito vivir de tus placeres.
Quiero ser en tu vida imprescindible,
si reniegas de mi, y estoy ausente,
necesitaré todos mis sueños
para poder soportar el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario