martes, 9 de marzo de 2010

La rosa deshojada

Quizá algún dia pueda verme reflejada en la luz de unos ojos enamorados. Deseosa de ser la sombra de unos pasos,sabiendo que el camino que me queda por recorrer va a ser duro,porque aunque mi cuerpo se marchite,me volveré a levantar aunque mis ojos se nublen de lágrimas y el frio mortal de los reproches haga mella en mi corazón,seguiré siendo la misma flor que revive y que por fin un dia arrancarás del incierto jardín de la misera soledad.
Es tan fácil sentir,ver,oir y tocar lo que nos rodea cuando queremos a alguien.
Sentir el frescor de la hierba,el crujir de la madera,incluso el ligero removerse de las piedras,que aunque parezcan muertas,irradian tanta energía.
Ver el movimiento que se desarrolla entre las copas de los árboles,cuando cae una hoja,cuando un pequeño insecto produce un cambio en la textura del suelo.
Oir como el agua canta al chocar entre los guijarros en una cascada,escuchar el silencio de la noche y oir el murmullo que el viento produce entre las ramas y las hojas de las gigantes sombras que inundan el bosque.Escuchar los trinos de los pájaros,el ladrar de los perros a lo lejos como mándandose mensajes en clave contándose las novedades ocurridas en los barrios que protegen.
Tocar el frío de la noche,el calor de la luz del astro refulgente del astro sol,notar en la espalda la humedad de la lluvia,sentir el resbalar del agua de un río entre los dedos.
Asi me siento yo,deseosa de dia y ansiosa de noche,con el rictus de la cara enjugado por una sonrisa que me envuelve cuando estoy a tu lado,con el llanto a flor de piel cuando no te presiento,con el vello erizado cuando pasas tu ligera mano por mi pelo,con el corazón agitado cuando dices mi nombre,con la sangre acelerada si tus labios rozan los míos,con la mente muy clara para no rechazar nada de lo que puedas ofrecerme,con el humor siempre agradecido entendiendo tus iras y disculpando tus enfados.
Asi me siento yo,exaltada,loca,cuerda,descreida,enferma,estancada,acelerada,simplemente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario