sábado, 5 de noviembre de 2011

No tengo sueño o mejor dicho no puedo dormir,toca viajar.Me esperan unos dias acelerados,seguro que entre prisas,tolerando cosas que no me van a gustar ver ni oir,estando con gente que no me aprecia y sintiéndome incómoda,pero aguantando el tirón.Espero descubrir cosas nuevas,quizá más malas que buenas,pero que por fin me ayudarán a que este sea mi último viaje a unas tierras que no me reciben con calor. Abro el facebook y leo:en que estoy pensando?y yo pienso,claro que pienso,mas no me atrevo a decir lo que pienso porque haría daño a mucha gente y no es mi intención,pero aquí en mi espacio privado si lo voy a decir porque lo necesito.
Pienso que me da mucha pena ver fotos,carteles y demás donde solo se ve reflejado el ego,donde lo único que se da a entender es que hay personas que se sienten tan vacias que necesitan que les den jabón para sentir una vana felicidad.
Pienso que no existe la amistad,que todo es un montaje para ver si se puede ligar con facilidad,que todo es una necesidad de indagar en la vida de los demás para ver por donde se les puede atacar o que parte de su vida se puede envidiar.
Pienso que se podría aprovechar el tiempo de otra forma más eficaz que no escondiendo los problemas bajo una mentira enmascarada en conversaciones insulsas.
Pienso que pocas veces lo abro porque no le encuentro ningún tipo de entretenimiento aprovechable.
Pero bueno esa no es más que mi opinión y la reflejo aquí porque soy la única pesona que me escucho a mi misma y soporto mis broncas y no es mi intención molestar,pero es como mi muro donde puedo escribir lo que quiera sin que nadie se sienta con la obligación de reprocharme nada.
Lo siento,perdón,gracias,te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada