lunes, 15 de marzo de 2010

Si los gritos y los insultos hacen mella en la oscuridad
trato de evitar oirlos para que no rompan más mi corazón.
Si la lucha que se debate en mi interior,en la soledad,
me hace daño la llevo al fondo,allá en un rincón.
Acomodo mi vida con fuerza para que la bondad
se acomode dentro de mi cuerpo con pasión.
Trato de ser fuerte,lucho con humildad,
algún dia lograré que se cumpla con decisión
todo aquello por lo que mi lucha y sinceridad
ahora está robándome la precisión
no quiero hundirme,no,hasta que vea la verdad,
sigo adelante,que nada robe mi ilusión.
Pienso en los buenos momentos,felicidad,
que algún dia disfruté como un león.
Nunca quiero perder ese empuje,esa frialdad
si golpean mi mejilla,sin justificada razón,
pongo mi cuerpo sin enemistad
al disfrute del que injustamente me golpea con tesón
creyéndose dueño de la libertad
que nunca nadie robará de mi corazón.
En el fondo de un pozo me veo ahogado
pero nunca,jamás,podrán hundirme,
porque mi cuerpo y mi mente se sienten humillados
mas con palabras o gestos no podrán herirme
Solo yo misma me veré liberada
cuando me haga sordo,al fundirme
en la percepción de que estoy desahogada
y vivo la vida sin que pueda influirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario