jueves, 18 de febrero de 2010

A alguien...


A quien quiera escuchar mis ruegos,a todo aquel que quiera acompañarme,
al que sepa entender mis gritos,a esa persona o personas
que por momentos ve hacia dentro y se encuentra solo,impotente en un mundo de hipocresía.
Al que pasa necesidades por sentir un vacío incapaz de llenar con las cosas más simples
y busque más alla de lo limitado.
Al que en las noches siente la oscuridad como una aliada,donde poder esconder sus lágrimas.
Al que no teme ser juzgado,al que no tiene aliados.
A todos los que sin fortuna,buscan un amigo de corazón en quien poder depositar la confianza y no lo encuentran.
Al que en momentos bajos se pierde bajo la pesada carga que producen los sentimientos hostiles,
buscando el alivio de la muerte.
A todos los que se sientan identificados con la pereza,con la desidia y piensen que no valen para nada más que para complicarles la vida a los demás.
A los que anhelan desaparecer porque creen que no son más que un estorbo.
Al enemigo de los hombres,que por sentirse incomprendido, se refugia en una burbuja,
donde vive de sueños e ilusiones.
A todos los que por miedo,se sienten incapaces de darle un giro a su vida y sucumben en las fauces de la misera soledad.
A todos los que asomen sus ojos en estas lineas y se sientan identificados no puedo más que darles un abrazo y mi apoyo en esos momentos tan duros y ofrecer mi mano para que les sirva de lazo con una nueva vida y mi hombro para ayudarles a soportar la pesada carga que llevan sobre sus hombros.

3 comentarios:

  1. Por fin te has encontrado a ti misma y vives medianamente en las cosas que quieres.Me alegro por ti,aunque ya sabes que tienes todavía muchos retos a los que enfrentarte.Gracias por saber aprender a vivir.

    ResponderEliminar
  2. La fortaleza crece en proporción a la carga. Thomas Wentworth Higginson (1823-1911) Político estadounidense.

    Gracias por ayudar a llevarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ese pensamiento me parece familiar. Cuando te condenan a la miseria por darlo todo y, te refugias en la burbuja de la soledad, algun dia te daras cuenta de la fortuna que tienes, pues toda la riqueza que ves fuera de ella cuando observas el mundo, no es mas que el reflejo de la riqueza de todo lo que has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar